domingo, 20 de febrero de 2011

Páginas en blogger

¿Qué es una página?
Las páginas de Blogger te permiten publicar información permanente en páginas independientes a las que se puede acceder desde el blog mediante un enlace. Por ejemplo, puedes utilizar las páginas para crear una del tipo Acerca de este blog que trate sobre la evolución del blog o del tipo Contacta conmigo para proporcionar direcciones, un número de teléfono y un mapa para llegar a tu ubicación.
Para acceder a esta opción tenéis que pinchar sobre la pestaña "Creación de entradas" y después sobre "Editar páginas".


Para que entendáis claramente qué es esta opción, os diría que con ella podéis crear entradas sin fecha de publicación, es decir, entradas que nunca aparecerán publicadas en vuestro blog.

Una vez se haya publicado la página, puedes añadir un enlace a ésta con el nuevo widget Páginas. El widget Páginas permite añadir enlaces a las páginas en forma de pestañas en la parte superior del blog o como enlaces en la columna lateral.

paginas-gadget-blogger

(Nota: las plantillas de terceros podrían no admitir las páginas como pestañas pero, en todo caso, se pueden añadir como enlaces en la columna lateral del blog).

La tercera opción "Sin gadget", permite copiar la URL de la página y agregarlo manualmente en el código de la plantilla.


1 comentario:

angel dijo...

Un Saludo! http://videojuegosymashobbys.blogspot.com.es/